Las naves espaciales usan antigravedad para hacer un desplazamiento lineal o perpendicular. Sin embargo, no se ha determinado qué es antigravedad y cómo hacen para que las naves extraterrestres puedan tener este comportamiento: desaparición fortuita, caída de la hoja, movimiento rampaneante o cortoneante.
Escuchar el audio
La huella que deja un vehículo de este tipo es denominada electromagnetismo. La mayoría de las naves se han descrito como circulares esto da la opción de generar energía que por sus características queman el lugar donde se estacionan.
Por eso, en el proceso de aterrizaje saca un trípode, algunas de ellas, desde la base sale un líquido viscoso es muestra de que algunos los extraterrestres y sus vehículos dejan huella en los lugares que recorrieron. Posteriormente, el líquido desaparece y queda una mancha blanca.
Muchos investigadores aseguran que estos seres no van a llegar a invadir nuestra tierra, si esa fuera su intención lo habrían hecho hace algún tiempo, sin embargo lo cierto es que nosotros somos una raza de expiación y prueba.