Nacional Órden Público

Caen en poder del Ejército 26 integrantes de las Farc y bandas criminales

capturados-policias
–26 integrantes de las guerrillas de las Farc y otras organizaciones al margen la ley, fueron capturados por el Ejército Nacional en operativos simultáneos realizados en Bogotá y los departamentos de Magdalena, Cesar, Valle, Cauca, Tolima, Meta, Caquetá y Antioquia.

Según el reporte militar, la mayoría de los capturados tienen procesos judiciales «por homicidio, tráfico y porte de armas y municiones, fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, rebelión, extorsión, concierto para delinquir y narcotráfico».

En la operación también fue incautado abundante material de guerra, así como varios vehículos, sistemas, comunicaciones y alucinógenos.
Los capturados, junto con el material decomisado, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.