Tanto el entrenador barranquillero como los directivos ‘aurinegros’ llegaron a un acuerdo para ponerle fin al contrato que cumplía de la Pava desde el inicio del actual semestre.
La decisión fue tomada luego que el equipo perdiera 2-1 frente a Deportivo Anzoátegui por la Liga. Los ‘auriniegros’ no pudieron enderezar el rumbo en el actual semestre y pasaron sin pena ni gloria su participación internacional. Además, se quedaron con las ganas de revalidar la corona conseguida el año pasado.
Jaime De La Pava dirigió al Deportivo Tachira en 20 encuentros, entre Torneo local y Copa Libertadores de los cuales perdió la mitad.
En las próximas semanas las directivas del Club informaran quien estará a cargo del equipo para los últimos tres encuentros del Torneo Clausura.
Información de David Mauricio Vanegas Duarte