En la noche del martes se llevó la elección de la nueva señorita Bogotá. La afortunada de representar a la ciudad en el Concurso Nacional de Belleza de Cartagena fue Loly Fuentes Ballestas. La segunda finalista fue María del Mar Meza.
La joven barranquillera de 22 años, es estudiante de psicología en la Universidad del Bosque, es la menor de dos hermanos (27 y 29 ambos abogados) y muy apasionada por el Junior. Pese a ser costeña, Loly Fuentes quiere a Bogotá como su segunda casa “la ciudad que me acogió y que está llena de oportunidades”. Comento la nueva Señorita Bogotá.
Loly fuentes no se presentó al concurso de Señorita Atlántico porque nunca pensó ser reina. “Me propusieron ser candidata aquí en Bogotá, para representar a la ciudad, y primero dije que no, y después, también, hasta que me convencieron, porque uno no puede desaprovechar las oportunidades que le llegan a la puerta de su casa”.
Junto a la barranquillera estuvo su mamá, uno de sus hermanos, que vive en Bogotá y una barra gigantesca que estuvo a su lado como si fuera una ‘rola’. Aunque lo es, de cierto modo, “porque esta ciudad -en la que vive desde hace cuatro años- me abrió sus puertas, es diversa, tiene sitios maravillosos”.
La nueva Señorita Bogotá se preparará para ir a Cartagena durante siete meses, tiempo en el cual asistirá a eventos en la ciudad.
Información de David Mauricio Vanegas Duarte.
Comments are closed.