La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia rechazó un recurso de casación interpuesto por el exconcejal Vladimir Melo, para tratar de tumbar su condena de 36 años y 11 meses por el crimen por el crimen de su esposa, ocurrido en julio de 2009.
La defensa del excabildante acusó en la demanda al Tribunal Superior de Bogotá de incurrir en un error a la hora de valorar las pruebas, debido a que tuvo en cuenta el testimonio de los dos sicarios, quienes aseguraron haber recibido dinero de su parte para cometer el asesinato.
buy furosemide online healthsystems24.com/wp-content/languages/new/furosemide.html no prescription
Según la Corte, la demanda “no cumple las exigencias de adecuada redacción, indispensables para su admisión” y presenta “numerosos e insalvables defectos que la tornan inapta para esos propósitos”.
buy ivermectin online healthsystems24.com/wp-content/languages/new/ivermectin.html no prescription
Melo Carrillo, privado de la libertad desde el 23 de octubre de 2009, fue encontrado culpable de ser el autor intelectual del homicidio de su esposa, Alexandra Díaz Lesama, perpetrado el 17 de julio de 2009 en su vivienda, ubicada en el barrio Ciudad Montes, en Bogotá.
Los sicarios, Víctor David Jiménez, Luis Enrique Díaz Rivera y Jonathan Fabián Torres Martínez, que cometieron el asesinato, fueron condenados a 17 años y dos meses de prisión por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.
Comments are closed.