Tras poner en jaque al Servicio Secreto, Dania Suárez teme por su vida
Luego del bochornoso evento que protagonizaron 21 integrantes de funcionarios estadounidenses en la VI Cumbre de las Américas, entre ellos 11 del Servicio Secreto y nueve del ejército, la acompañante scort, Dania Suárez aseguró que tuvo que salir de Colombia por su seguridad y la de su hijo.
La madre soltera que se dedica a vender servicios sexuales, estuvo en el anonimato hasta un día antes del inicio del enveto en Cartagena, que reunió a los mandatarios de América.
En entrevista con La W radio, Suárez contó que ella conoció al agente en un bar, le pidió 800 dólares y al momento de pagarle el hombre solo le dio 50 mil pesos. Agregó que “el tipo estaba muy ebrio pero sabía lo que hacía”.
«Primera botella de vodka, segunda botella de vodka, tercera botella de vodka. Yo salgo contigo, pero quiero que me des un regalito. Bailamos, tomamos, me dijo vámonos para el hotel y le pedí 800 dólares. Al momento de pedirle el regalito me dijo lárgate perra que no te voy a pagar’. Sacó la billetera y me dio 50 mil pesos”. Afirmó Suárez.
Dania Suárez estuvo hasta las 10 de la mañana en el Hotel Caribe, esperando a que el agente del servicio secreto de la seguridad del presidente Barack Obama le cumpliera el “regalito” que le había prometido en la noche anterior.
Suárez se enteró tres días después que el agente con el que había estado y los otros 19 que contrataron el servicio de prostitutas pertenecían a la seguridad del Presidente norteamericano.
Nunca supe que eran agentes, si yo me hubiese enterado que eran eso no hubiera llamado a la policía local (…) porque esto ha dañado mi imagen y mi vida”, señaló. Agregó que le tocó salir de Colombia porque teme por la vida de su hijo y por la suya. “Temo de las represalias que puedan tomar (los agentes)”, sostuvo la mujer.
La imagen de Dania fue manchada y señaló que ya no podrá “ejercer la prostitución, pero si una revista le paga una buena suma de dinero para desnudarse no dudaría en hacerlo”
Información de David Mauricio Vanegas Duarte.