Luego de intensa búsqueda, las autoridades lograron encontrar el cuerpo del exjugador del Once Caldas, Hugo León Patiño, quien se accidentó el fin de semana cuando se movilizaba entre los municipios Neira y Aranzazu.
El manizaleño, de 40 años, se fue a un abismo de 200 metros el sábado pasado. El exjugador había quedado minusválido como consecuencia de un percance en Manizales, donde fue herido con arma de fuego.
La búsqueda inicio el sábado pasado, estuvo a cargo de rescatistas de la defensa civil y bomberos, pero el mal tiempo hizo que se suspendiera la investigación.
El exfutbolista y comerciante debutó a los 15 años de edad como jugador del Once Caldas, pero también vistió la camiseta del deportivo Pereira.
Tras el lamentable hecho, en la capital de Caldas amigos del exjugador del Onceno lo recordaron. “A Hugo lo conocí en la cancha La Pelusa, cuando yo era entrenador de microfútbol; él tenía como 13 años. Era muy habilidoso, sabía mucho con el balón y era muy claro para jugar”, rememora William Cuervo, director de las divisiones menores del Once Caldas y quien fue el primer técnico de Patiño.
Información de David Mauricio Vanegas Duarte.