En la noche del miércoles y con un acto sin precedentes, se cumplió el lanzamiento de la versión número 57 de la feria de Tuluá, a pesar de esto muchos consideraron como un “dasatino” que los organizadores de la Feria hayan escogido al ex futbolista, Faustino, ‘El Tino’ Asprilla, como la imagen central del afiche promocional.
Por su parte el alcalde de Tuluá, José Germán Gómez explicó que “hay mérito suficiente para reconocerle a “El Tino” su éxito como futbolista y que ha llevado el nombre de la Feria de Tuluá a todos los rincones del mundo que ha visitado. Nada mejor que hacer un homenaje en vida y eso es lo que estamos haciendo con el afiche de la Mejor Feria de Colombia”.
El acto se llevó a cabo en la Plaza Cívica de Boyacá. Se hicieron las presentaciones de la nómina de artistas, el afiche promocional y las piezas publicitarias que identificaran en estos cuatro días a la feria. El escenario fue colmado por cientos de tulueños que estaban expectantes por conocer los detalles de su máximo evento.
Gómez añadió que “hay mérito suficiente para reconocerle a ‘El Tino’ su éxito como futbolista y que ha llevado el nombre de la Feria de Tuluá a todos los rincones del mundo que ha visitado».
Sobre la Feria, la gerente de Expoferias, María Doris Lopera, indicó que será algo «espectacular». «El montaje de tarima, sonido y luces que se apreció durante el lanzamiento es solo una pequeña muestra de lo que tendremos en la zona de espectáculos para los conciertos”.
Asimismo, se dio a conocer la parrilla de artistas y orquestas que durante cuatro noches deleitarán a los asistentes al coliseo de ferias, Manuel Victoria Rojas, entre el 14 y el 18 de junio próximo:
Viernes 15: Orquesta La 33, Kandez y ADN, Willy García y Reykon “El Líder”. Sábado 16: Binomio de Oro, Rudy Arias y Zona 7, Luis Alberto Posada y Tito Nieves. Domingo 17: Guayacán Orquesta, Victor Manuelle y Luisito Muñoz.
Lunes 18: Cuarto Contacto, Blok 18, Reymon Diaz, Dustin “El Valeroso”, Ñejo y Dalmata.
Información de David Mauricio Vanegas Duarte.
Los comentarios están cerrados.