El Presidente Juan Manuel Santos destacó que tras sostener un encuentro con 200 empresarios chinos en Beijing, muchos de ellos manifestaron su interés, con proyectos concretos, para invertir en Colombia.
“Los empresarios chinos muy interesados, muchos de ellos ya con ideas concretas de invertir, se reunieron con varios de los ministros después de la conferencia”, dijo el Presidente Santos al concluir el segundo día de su Visita de Estado a la China.
Al finalizar su agenda de trabajo en Beijing, desde donde viajó a Shangai, donde culminará la Visita de Estado, Santos resaltó también el alcance de sus reuniones con el Primer Ministro, Wen Jiabao; el Presidente de la Asamblea, Wo Bangguo, y con el Vice Primer Ministro, Li Kequian.
Señaló que tanto los dirigentes como los empresarios chinos son muy conocedores de las necesidades de Colombia, así como de sus propias necesidades, situación que fortalece la relación binacional para ejecutar proyectos de manera conjunta.
Santos puntualizó que lo que falta ahora es “ejecutar concretamente proyectos y las iniciativas que firmamos ponerlas a marchar”.
Comments are closed.