La cantante barranquillera mostró su inseguridad al encontrar unas atrevidas fotografías en el celular de su pareja, el futbolista Gerard Pique, lo que causó que la intérprete de “Loba” iniciara un minucioso seguimiento a su pareja.
Es la primera vez que Shakira se muestra celosa en su relación, tras descubrir las instantáneas del jugador del Barcelona, y aunque las imágenes de la discusión no dejan de ser simples portadas de modelos, fuentes cercanas a la cantante aseguran que sometió a su novio a una estricta vigilancia.
Entre tanto “Pique” asegura que solo se trata de un intercambio de fotos con sus compañeros de equipo por simple gusto personal, lo que pocos saben es que hace un tiempo apareció una española cuyo nombre se desconoce asegurando tener una relación secreta con el jugador y dice tener pruebas de ello.
Otra causa de los celos podría ser lo popular que se volvió “Pique” desde que iniciaron un romance, la actitud de Shakira frente al jugador ha causado sensación frente a sus compañeros quienes aseguran que el carácter posesivo de la barranquillera llego demasiado lejos una fuente cercana al deportista aseguro.
“Sus amigos le insisten en que no le permita que mire tanto su móvil”,