La audiencia del caso Colmenares fue aplazada por el fiscal, Antonio González, ya que anunció necesitar unos días para preparar respuestas a todas las aclaraciones que ha pedido tanto la defensa como la Procuraduría.
De lamisma manera, el fiscal González respondió a la solicitud de la defensa de Jessi Quintero, la cual pidió retirar el delito de falso testimonio a la joven, diciendo que no excluiría este cargo a la acusada ya que su defensa no pidió la nulidad del proceso ante el Tribunal Superior de Bogotá.
La solicitud de quitar el cargo de falso testimonio por parte de la defensa de Jessi Quintero se dio ya que en su momento el abogado de Laura Moreno, la otra acusada, presentó esta misma petición ante el Tribunal Superior de Bogotá y este le retiro el cargo a la joven.
Con respecto al derecho de igualdad el fiscal González señaló, “la acusación no tiene nada que ver con el derecho de la igualdad, porque a Laura Moreno se le retiró un delito. En este caso no hay igualdad en la acusación”.