
La estrella colombiana de Modern Family señaló que haber sido madre a sus tempranos 19 años afectó severamente su carrera en Hollywood y aseguró que «lo más seguro es que todo hubiera sido más fácil de haber sido mamá 10 años después» y explicó que «de hecho, hasta hace poquito rechacé muchos proyectos con tal de que tuviera una vida estable».
En entrevista concedida al diario estadounidense El Nuevo Herald, Sofia Vergara indicó que «tal vez hubiera llegado donde estoy mucho antes, pero mi vida no habría sido tan feliz, tan sabrosa ni tan alborotada. No lo veo como un sacrificio horrible, simplemente lógica maternal».
La colombiana, señaló que fue muy duro para ella asumir que el cuidado de su hijo, Manolo, a cargo de su madre, a causa de sus compromisos profesionales.
«Aunque mi mamá y yo vivimos en diferentes ciudades es como si viviéramos juntas. Ella siempre me ha ayudado, sobre todo con Manolo. A mí se me partía el alma cada vez que lo dejaba con ella para salir a recorrer mundo, pero no podría haberlo hecho sin ella. Hace poquito estuvimos parrandeando juntas en Colombia», explicó la estrella.
Pese a su excelente relación con su hijo, Sofia advirtió que «A veces con los hijos hay que tener mano dura. A Manolo le metí mis buenos gritos cuando pensé que se iba a descarrilar».
Por su parte, Manolo González, hijo de la actriz colombiana, a través de su programa semanal ‘Mi vida con Toty’, realizó un video de los momentos más emotivos con su mamá y familiares. Esto con motivo de darle un presente a la “Toty” en el día de las madres, el cual se celebra en Estados Unidos este domingo.
El hijo de la artista colombiana mostró a los seguidores de su programa y de su madre diferentes momentos de su infancia, en los que, dice Manolo, su progenitora es la más cariñosa, sobreprotectora y escandalosa.
Igualmente, Manolo afirma en el video, que dio a conocer en el último capítulo del programa ‘Mi vida con Toty’ el cual se emite por el canal Nuevón del portal de videos YouTube, que su madre sigue siendo la misma a pesar de su fama.
“Lo que más me enorgullece de mi madre es que sigue siendo la misma, no ha cambiado. Tiene su carrera, pero se las ingenió para criarme bien al mismo tiempo. Eso me parece admirable”.
Así mismo, el hijo de Sofía Vergara, asegura que esta es la típica mamá latina, que sobreprotege a sus hijos, les expresa su amor todo el tiempo y se preocupa por su bienestar.
“Mi madre es la mejor, la típica mamá latina bullosa que no para de gritar mi nombre. Gracias por las clases de merengue, por financiar mis extraños espectáculos, por las navidades, las fiestas de cumpleaños y los regalos”.
Los comentarios están cerrados.