adidas devela el más reciente capítulo de la campaña “adidas is all in” y convoca al mundo a ir all in. Con embajadores de la marca como el jugador del año, nombrado así por la FIFA, Lionel Messi y el futbolista y súper estrella David Beckham, el jugador más valioso de la NBA, Derrick Rose, y el ícono del pop Katy Perry, el concepto de la campaña va más allá de la fama, el dinero, la edad, el género y la geografía y muestra que la pasión nos une a todos.
“En 2011, reunimos a la diversidad, la amplitud y profundidad de nuestra marca en la campaña de marketing más grande que jamás hayamos ejecutado. Este año, vamos a dar un paso más allá e invitaremos a los aficionados y consumidores a ser parte activa de la activación de la campaña, invitándolos a dar voz en todo momento a sus motivaciones e inspiraciones. La marca quiere ir all in al lado de sus fans “, dijo Hermann Deininger, CMO de las marcas adidas.
El comercial de 30 segundos, llamado “todos corremos”, el primero de los dos spots que se lanzarán en 2012, cuenta con la canción de Katy Perry “Part of me” (Remix de Thin White Duke) y muestra a la gente, sus momentos y diferentes razones para correr: mientras un grupo de niños disfrazados se divierte y persiguen a las 11:14 am hora de San Francisco, Lionel Messi está entrenando para su primer título de Copa Mundial en Buenos Aires, Katy Perry se mantiene en forma y provoca que varios volteen a mirarla en Los Angeles, David Beckham trabajó arduamente para Londres y Derrick Rose carga orgullosamente en sus hombros las esperanzas de su ciudad en Chicago.
La nueva Climacool Seduction les ayuda a ir all in, proporcionando una marcha fresca y por lo tanto a ir all in, sin importar la razón. Como se observa en el spot, ofrece una experiencia al correr con ventilación de 360° para mejorar el rendimiento. Los nuevos canales de ventilación a través de la suela exterior y el uso de material Climacool en la parte superior del calzado ayuda a evaporar el sudor y mantener la temperatura baja al interior del calzado para correr.
Dirigida por el Brasileño Jones y Tino, la campaña se basa en un comercial de 30 segundos para televisión y cine, así como un tope de 15 segundos con los productos para la televisión y en línea. Activaciones digitales para los consumidores, como “listos para correr”, se llevarán a cabo en adidas.com, donde la marca llamará a sus seguidores a la acción y les pedirá probar que están listos para correr de una manera divertida aportada por la marca. El más veloz será recompensado con precios especiales y experiencias que solamente adidas puede ofrecer, tales como un encuentro exclusivo con un embajador adidas o acceso a eventos como los Juegos Olímpicos de Londres 2012.