Las autoridades rehabilitaron totalmente el paso vehicular en la carrera novena con calle 134, hacia el sur, tras la habilitación del carril que permanecía cerrado por el adelanto de obras de reparación de un tubo del acueducto.
De esta manera, en ese sector, no hay ningún tipo de restricción para la movilidad de los carros. Según la información suministrada por las autoridades, en horas de la noche, a partir de las once, se realizarán las obras de reparcheo.
Por otra parte, un grupo de 50 personas permanecen aglomeradas en la carrera séptima con calle 24. Al parecer, este grupo protesta por temas relacionados a normas relacionadas a los tenderos. No hay afectación de la movilidad, por cuanto el tramo de la carrera séptima entre la calle 26 y la calle 19, permanece peatonalizado. Tampoco hay afectación de la ruta circular.
Las autoridades culminaron de retirar un camión que permanecía volcado en la intersección de la calle 66 con carrera 77ª, en Engativá. Este automotor fue colisionado por un vehículo particular, cuyo conductor, al parecer, no respetó una señal de pare. El caso, a pesar de lo aparatoso, no dejó personas lesionadas.