Tres automotores que presentan fallas mecánicas y el choque de dos buseteas de servicio público causan trancones y represamientos en diferentes corredores viales de la capital en la madrugada del lunes.
Las autoridades retiran una mezcladora que permanece con fallas mecánicas, en oreja de la calle 13 con avenida Boyacá, que permite tomar la avenida Boyacá, hacia el norte. La presencia del automotor, afecta la movilidad sobre la calle 13, hacia el oriente. Entre tanto, los usuarios de la vía, deben acatar las indicaciones de las autoridades.
De igual forma, las autoridades coordinan el retiro de un vehículo particular que permanece con fallas mecánicas, en la autopista sur en el sector de la Sevillana, hacia Bogotá.
Es despejada la movilidad en la carrera 68 con calle 12, hacia el norte, tras el retiro de dos busetas que colisionaron de forma simple. El caso solo dejó daños materiales.
En los últimos minutos fueron reparados los semáforos de la avenida Boyacá con calle 66A. De esta manera, la movilidad retomó la cotidianidad en el sector.