El actor mexicano Eduardo Verástegui, afirmó que lleva más de 10 años sin tener relaciones sexuales, debido a una promesa de castidad que ofreció en el año 2002.
Afirmó que esta ha tornado su vida más agradable.
“Ya son 10 años desde que hice la promesa de vivir en castidad y es la década en que más he producido, con cosas que de alguna manera han ayudado a otras personas. Han sido los años más felices de mi vida, en los que más paz, alegría y armonía he tenido y donde más cosas positivas han pasado en mi familia”, aseguró el artista a la Agencia México.
El actor señaló que la abstinencia “se puede controlar con la razón; no somos animales, ellos son los únicos que deben lidiar con los instintos, pero el ser humano tiene la razón. O sea que no es una necesidad física, como lo es el respirar, porque si no lo haces te mueres, o comer, porque si no te alimentas también falleces, pero ¿Cuándo has escuchado que haya alguien muerto por abstinencia sexual?”.
Por otro lado, Verástegui en su posición de católico ortodoxo, ha mantenido su postura en contra de las declaraciones del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en las cuales se ratificó su voto a favor del matrimonio homosexual.
Finalmente, el artista ha manifestado que ya no se considera amigo del cantante puertorriqueño, Ricky Martin, luego de que este hace más de un año se declarara homosexual.
Redacción: Paola del Pilar Reyes
Los comentarios están cerrados.