Farándula

Un pianista se quedó con los 500 millones de Colombia Tiene Talento

Pablo Alexander González, conocido como Paolo, es el primer ganador del concurso Colombia tiene Talento. El artista logró cautivar al público con su asombrosa presentación y la capacidad para tocar el piano a pesar de ser un hombre invidente.

“Todavía no me la creo. No pude dormir casi y cuando me levantaba creía que había vivido un sueño, pero luego recordaba que si era cierto, que había ganado el programa”, expresó el ganador.

Durante 24 años tuvo que sufrir del rechazo de la gente a causa de su invidencia, aunque como él dice los ángeles no le faltaron, como su mamá Sara Márquez o su pareja sentimental Sally Paola Navarrete, quienes siempre lo apoyaron.

Para este manizaleño la ceguera nunca fue un impedimento, y pese a los obstáculos siempre luchó por sus sueños y hoy puede decir que es el ganador de la primera versión de Colombia Tiene Talento.

Este amante de la salsa vieja, hincha furibundo del Once Caldas, se presentó en las audiciones en Pereira sin mayores pretensiones, pero con el pasar de las galas, el apoyo y energía que sentía del público y televidentes lo hizo pensar que el premio de los 500 millones de pesos podía ser suyo.

Anteriormente Paolo, quien aprendió a tocar piano de forma empírica, fue músico de artistas como Alci Acosta, Santiago Osorio y también de agrupaciones como Calle 8 y Punto Clave. Ahora espera terminar de estudiar Licenciatura en Música, carrera que dejó por falta de recursos económicos, y también conformar su propia banda.

Paolo se convirtió en el primer ganador del concurso del Canal RCN, que entregará al manizaleño 500 millones de pesos.

Por: Paola Medellín

Los comentarios están cerrados.