
El encuentro que se realizaría para el próximo mes de agosto entre Real Madrid y Millonarios por el Trofeo Santiago Bernabéu tuvo un cambio de fecha debido a los compromisos que tiene que atender el equipo español.
Entre las obligaciones que debe cumplir el equipo ibérico se encuentra su último partido de pretemporada que está previsto para el 11 de agosto.
Así mismo, la Liga española que empezaría el 18 de agosto y luego se llevaría a cabo la Supercopa, que después le daría paso a las siguientes dos fechas de la FIFA para selecciones y la Champions, por tal motivo postergarían el Trofeo Bernabéu para finales de septiembre.
Finalmente, según los informó el diario deportivo español ‘As’ en su edición digital, «El Madrid se encuentra este año con el mismo problema de ausencia de fechas para ubicar el Trofeo ante Millonarios. La primera disponible, en torno al 25 o 26 de septiembre. El problema ha sido que el Madrid tiene su último partido de pretemporada, aún en Estados Unidos, el 11 de agosto».
Redacción: Paola Reyes Bohórquez