Deportes Tenis

Rafael Nadal recuperó reloj de 300 mil euros que le hurtaron en Francia

Las autoridades francesas señalaron que recuperaron el reloj que le fue hurtado el martes al tenista español Rafael Nadal, accesorio avaluado en 300 mil euros. El día del robo, el raqueta ibérico celebraba su séptimo título de Roland Garros.

Nadal dijo en rueda de prensa celebrada en Alemania que “no reprocha nada” al hotel donde se alojaba y donde desapareció el valioso reloj.

El tenista denunció el martes la desaparición del reloj, de marca Richard Mille, en la habitación de su hotel en la capital parisina, informó la edición digital de ‘Le Parisien’. La joya le había sido cedida al deportista con motivo de los Internacionales de Francia.

Al percatarse de que el hecho correspondía a un robo, las personas cercanas al tenista interpusieron una demanda ante la policía.

El reloj de la marca Richard Mille que desde 2010 Nadal luce en todos sus partidos, en virtud de un acuerdo de patrocinio, desapareció de su habitación del hotel Melia Royal Alma del distrito VIII en el que se aloja el mallorquín cuando disputa Roland Garros.

Según la prensa francesa, el español dejó el reloj en su mesilla de noche el lunes hacia las 21.30 hora local, y al despertarse, hacia las 10.30, descubrió que había desaparecido. Ni la puerta ni las ventanas de la habitación, a la que tenían acceso sus padres y su pareja, habían sido forzadas, señaló la emisora “Europe 1”.