El empresario italiano Giorgio Sale reiteró que no tienen ningún vínculo con el extraditado cabecilla Salvatore Mancuso y afirmó que no va caer en las provocaciones del exjefe paramilitar para no dar ‘papaya’.
“Lo conocí como cliente de mi restaurante y sólo lo he visto dos veces en mi vida. En 2004 y 2005. Sus declaraciones en contra mía no quiero tomarlas en serio. No voy a caer en esa provocación para dar ‘papaya’. Que él diga lo que quiera. Yo puedo probar que hecho desde el primer euro hasta el último peso invertido en Colombia”, manifestó Sale en entrevista con Caracol Radio.
El empresario fue detenido a principio de este año en el bunker de la Fiscalía, cuando acudió al organismo para averiguar sobre una investigación que se realizaba en su contra por lavado de activos y vínculos con el narcotráfico y paramilitares.
Sale fue trasladado a las Cárcel Modelo de Bogotá el pasado 14 de febrero, luego de que se le expidiera medida de aseguramiento por parte de un fiscal de la Unidad de Lavado de Activos.
El italiano afirmó que desde entonces no le han asignado un juez de garantías para poder iniciar en su defensa.
Los comentarios están cerrados.