La velada fue una mezcla de talento y belleza. Las 4 chicas Bond y la colombiana Daniella Mass lograron los más efusivos aplausos del público que al unísono las ovacionó.
La energía fue de parte y parte. Chicas Bond, & Daniella Mass, compartieron escenario y los asistentes al Teatro Jorge Eliécer Gaitán entregaron todo en este espectáculo de música clásica, lírica, pop y electrónica. “Victory”, “Diablo”, “Fuego” y varios canciones de Lady Gaga como Bad Romance fueron algunos de los temas que se escucharon anoche en el legendario teatro del centro de Bogotá. La euforia del concierto hizo que la gente se levantara a bailar esta música que por siglos se ha escuchado sentado.
La noche inició con la hermosa y potente voz de la Colombiana Daniella Mass, cantante lírica que lleno de emocionó el inicio de la gran velada y dejó a tono a los asistentes para recibir al cuarteto de cuerdas más famoso del mundo. Frente a la interpretación de las britanicas, los aplausos fueron un instrumento más en este show desbordado de alegría, belleza y talento. La sorpresa de la noche llegó con la canción “Señorita”, en la que se apreció la voz de Daniella Mass acompañando los violines, la viola y el violonchelo de las Bond. Una mezcla frenética que enloqueció a los espectadores.
Tania Davis (violín), Eos Chater (violín), Elspeth Hanson (viola) y Gay-Yee Westerhoff (violonchelo) completan el line-up de BOND, o Chicas Bond como también se les llama, que han vendido en el mundo 4 millones de discos y es señalada como un “best seller en la historia de la industria de la música”.En cada presentación demuestran que más allá de su hermosa apariencia está la virtuosa forma en que interpretan con sus instrumentos crossovers de música clásica.
El teatro Jorge Eliécer Gaitán de la capital colombiana acogerá de nuevo a estas bellísimas interpretes esta noche.