La Policía logró desmantelar y dar captura a cuatro personas dedicadas al hurto mediante la modalidad de atraco de estaciones de servicio en el sur de la ciudad.
De acuerdo con las denuncias interpuestas por varios comerciantes del barrio María Paz (Localidad de Kennedy), cuatro sujetos entre los que se encontraba una mujer, llegaban a las bombas de gasolina y simulando ser clientes, esperaban que el operario de la estación llenara el tanque del taxi, luego le amedrentaban con arma de fuego para hurtarle el `producido`; minutos después se dirigían hasta las oficinas de administración para apoderarse también del dinero que en las noches se resguardaba ahí.
Gracias a la oportuna reacción del cuadrante 107 de la Estación de Kennedy y el apoyo de las unidades de policía judicial, se logró el desmantelamiento de esta peligrosa banda, que de acuerdo con las informaciones preliminares, llevaba 4 meses en esta actividad delincuencial.
Los capturados fueron puestos a órdenes de la autoridad competente por los delitos de hurto agravado y calificado, concierto para delinquir y porte ilegal de armas. También se incautó un arma de fuego y se inmovilizó un vehículo (taxi) que utilizaban estos sujetos para sus actuaciones criminales.