–El procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez, pidió hoy revocar el beneficio de casa por cárcel otorgado por la Fiscalía a Sigifredo López, por considerar que el exdiputado debe estar recluido en una prisión normal.
El jefe del Ministerio público apeló la decisión de otorgarle a López el beneficio de casa por cárcel, por considerar que los delitos que se le imputan son muy graves y no puede continuar detenido en su residencia, mientras se le resuelve su situación judicial.
Como se sabe, López es investigado por presuntantamente haber colaborado con las Farc para el secuestro suyo y el de once compañeros más de la Asamblea del Valle.
Por estos hechos, la fiscalia acusa al exdiputado por presuntamente haber incurrido en los delitos de toma de rehenes, perfidia, rebelión y homicidio agravado por el policía Carlos Alberto Cendalez Zúñiga, quien murió en la incursión de las Farc a la Asamblea del valle.
La semana pasada, en cumplimiento del beneficio de casa por cárcel que se le otorgó, Sigifredo López fue trasladado a su residencia en la ciudad de Cali.
Los comentarios están cerrados.