La IV Feria de la Confección Mayorista arrancó este miércoles con lo mejor de la producción de 60 expositores que ofrecerán más de 3 mil referencias inspiradas en las pasarelas de moda más importantes del mundo. El centro comercial Gran San Victorino espera recibir más de 10 mil compradores los días 27, 28, 29 y 30 de junio.
El GranSan es la muestra del trabajo y el crecimiento que ha alcanzado la industria de la confección en Bogotá, logrando aglutinar a las mejores empresas en la manzana comercial más reconocida de la zona, donde los compradores mayoristas pueden encontrar la mejor variedad de producto textil a los mejores precios.
Además cuenta con más de 700 locales, amplias zonas comunes, excelentes parqueaderos, una ubicación envidiable que hace que los compradores de diferentes sectores puedan llegar de forma fácil a sus puertas y, sobre todo, que puedan realizar sus compras con seguridad y comodidad.
La sólida estructura administrativa que posee está pendiente de proveer, tanto a los comerciantes como a los visitantes, todas las facilidades necesarias para que las actividades de compra y venta se desarrollen en el mejor de los entornos. Igualmente el equipo de seguridad y logística del GranSan ha demostrado estar preparado para atender a todo tipo de visitantes, que han permitido que esta esquina sea la más segura del centro capitalino.
El centro comercial ha dinamizado el sector textil con sus locales y hasta podría compararse con el fenómeno de distribución de moda a precio increíble que también se vive en China con el Mercado La Ola o Colón en Panamá. A su estrategia “El madrugón”, realizada todos los miércoles y sábados del año de 4 am a 10 am, se agrega la creación de la Feria de la Confección Mayorista, con la idea de hacer visible este eje comercial de moda, que atrae a comerciantes y confeccionistas de todos los rincones de la geografía nacional y que poco a poco ha ido acaparando la atención en países como Ecuador, Perú, Venezuela, México y España.
Este núcleo de distribución de moda colombiana logra vender volúmenes que muchas marcas y diseñadores de renombre nacional quisieran tener. Su formato de negocio en el cual la venta se realiza en efectivo y la compra se concreta inmediatamente le permite dar productos con una relación calidad-precio que ninguna otra ciudad puede ofrecer. Adicionalmente, está el nacimiento de 200 catálogos de moda, gracias a los cuales los negocios pueden hacerse desde la comodidad de su casa.
Comments are closed.