Los usuarios de la red social Facebook empezaron a denunciar la implementación del nuevo correo del portal como dirección de E-mail predeterminada, al considerar que no sólo el cambio se hizo sin permiso, sino que también hubo modificación en los contactos.
De acuerdo con el portal de la BBC los usuarios detectaron que aparte de que su cuenta fue modificada al correo @facebook.com, la red social actualizó la agenda de contactos de sus dispositivos móviles inteligentes con la extensión de Facebook.
Sin embargo, en la empresa de telefonías explicaron que el cambio en las agendas de contactos de los dispositivos se debió se debió problema del software que actualizó las cuentas.
No obstante, el sitio CNET combrobó que cuando una persona envía un correo a la cuenta de Facebook desde otro servicio, éste entra en la carpeta «Otros», sin notificar al usuario. A menos que ingrese manualmente a revisar, no tiene forma de enterarse de que recibió un mensaje.
La explicación que encuentran los especialistas a este accionar de la compañía de Mark Zuckerberg es que está intentando centralizar en la plataforma también el correo de los usuarios, para hacer frente a la comunión entre Gmail y Google+.
Santa Fe con Infobae