Dos personas fallecidas y 98 más heridas dejó como saldo la celebración de la séptima estrella cardenal
La Secretaría Distrital de Salud informó que dos hinchas perdieron la vida y dos más resultaron heridos, cuando cayeron de una tractomula que se movilizaba por el occidente de la capital.
Raúl Enrique Carrillo, de 28 años, murió instantáneamente en el sitio y su cuerpo está en Medicina Legal. Una segunda persona, Omar Triana de 34 años, pereció en la Clínica Colombia hacia las tres de la mañana de este lunes cuando recibía atención médica.
Según el Director (e) del Centro Regulador de Urgencias y Emergencia, CRUE, Luis Enrique Beleño, cuatro jóvenes se habrían subido en una tractomula que minutos después pegó de frente con la parte superior del puente peatonal de la calle 63 con avenida 68.
Las dos personas que quedaron heridas por el accidente fueron Juan Sebastián Velandia, de 19 años, quien tiene pronóstico reservado por presentar trauma craneoencefálico severo. La otra hincha fue identificada como Diana Maribel Caicedo también de 19 años, quien presentó trauma craneoencefálico leve y fue dada de alta en la Clínica Colombia.
Por otra parte, en el Estadio El Campín fueron atendidas 68 personas, la mayoría por cefaleas, cuadros gripales y abdominales. Tres pacientes fueron trasladados y dados de alta por lesiones leves que no revistieron gravedad.
Mientras tanto, en el parque Simón Bolívar fueron atendidas 29 personas, la mayoría de ellas por cefaleas. También se registró una persona trasladada al Hospital de Engativá por presentar intoxicación etílica.