Nacional Panorama Nacional

Santos reconoce que hay zonas difíciles de orden público en el país

El presidente Juan Manuel Santos en su discurso durante las celebraciones por el Día de la Independencia de Colombia en la isla de San Andrés, reconoció que “hay zonas difíciles” pero advirtió ” allá están nuestras fuerzas imponiendo el orden, imponiendo la autoridad, seguirán perseverando”.

“Ellos saben cuál es la orden y lo saben hacer bien”, agregó.

La parada militar del 20 de julio, que se acostumbra a desarrollar en Bogotá, se trasladó a esa región insular por petición de sus habitantes tras una visita de Santos el fin de semana anterior para ejercer actos de soberanía.

Durante la apertura del Desfile Militar el Mandatario indicó que “esa libertad de que hoy gozamos se la debemos a estos soldados, a estos marinos, a estos pilotos, a estos policías”.

Santos manifestó su agradecimiento a las Fuerzas Armadas, a nombre de los colombianos, por la labor que cumplen.

“Por eso hoy quiero especialmente darles las gracias, a nombre de 46 millones de colombianos, que hoy ven todos los días y agradecen todos los días la labor de nuestras Fuerzas Armadas”, dijo el Mandatario.

“Qué orgullo sentimos los colombianos de nuestras Fuerzas. Qué orgullo siento yo, como Presidente de la República, de ser su Comandante Supremo”, concluyó el Jefe de Estado.