De acuerdo con la Secretaría de Movilidad, la lluvia que cae en diferentes puntos de la capital ha generado varios choques en varios puntos de Bogotá en la madrugada de este lunes, a pesar de la cantidad de accidentes, no se registró ningún herido.
Las autoridades despejaron la movilidad en la autopista norte con calle 170, hacia el norte tras el retiro de un vehículo que permanecía con fallas mecánicas, en ese lugar. Al parecer, el conductor de este automotor había perdido el control del mismo y había colisionado contra el separador. Este caso, solo generó daños materiales.
Por otra parte, se adelanta el retiro de un automóvil que permanece en el separador (zona verde), en la autopista norte con calle 220, hacia el sur. Al parecer, el conductor de este vehículo, también perdió el control del mismo y condujo su carro, fuera de la vía. Este caso, no dejó personas lesionadas.
Hay tránsito lento en la avenida Ciudad de Cali con calle 13, hacia el norte por un choque de ‘latas’, entre dos vehículos particulares. En los próximos minutos, los móviles involucrados serán retirados de la vía.
En los últimos minutos fueron retirados dos automóviles que habían colisionado en la avenida Boyacá con calle 63, hacia el sur. Solo hubo daños materiales.
Por último, hay alto flujo vehicular en la autopista sur, en los sectores de Bosa, Nueva Bosa y Frigoríficos, hacia Bogotá.
Hay alto volumen vehicular en la calle 64 con carrera 113, hacia el oriente. Agentes de tránsito regulan el tráfico vehicular del sector.