Bogotá Judicial Panorama Nacional

Cayó presunto autor del crimen de mujer descuartizada en Fontibón

La Policía Metropolitana reportó hoy la captura de un primer sospechoso del macabro crimen de la mujer que apareció desmembrada en un humedal de Fontibón, al occidente de la capital de la república.

Se trata de Luis Ignacio Hincapié Rodríguez, de 27 años quien reside en la misma casa en la cual vivía Ruby Stella Serpa Bayona, de quien se cree es el cuerpo, sin cabeza, brazos ni piernas, hallado el 15 de julio pasado envuelto en un colchón dentro de bolsas plásticas.

La aprehensión de Hincapié Rodríguez fue ordenada por un fiscal con base en testimonio de habitantes del sector que lo relacionaron con la misteriosa desaparición de Ruby Serpa.

Como lo ha informado ampliamente el Noticiero Santa Fe, el pasado 15 de julio fue localizado en inmediaciones de un caño en el barrio El Recodo de Fontibón, el cuerpo de una mujer, que hasta ahora no ha podido ser identificado porque no se han encontrado su cabeza ni sus extremidades.

Sin embargo, familiares de Ruby Stella Serpa Bayona dijeron que podría ser ella, pues desapareció por los días en que los expertos de Medicina Legal afirman que se habría producido la muerte de la mujer descuartizada.

Alida Bayona, madre de Ruby Stella expresó sus sospechas de un inquilino que vivía con ella en su residencia y que resulto ser Luis Ignacio Hincapié Rodriguez.

“Era el único que estaba ahí en la casa y estaba diciendo muchas mentiras; yo entré al apartamento y miré que faltaban varias cosas”, expresó poco despues del hallazgo del cuerpo en el humedal.