Sosa llega en reemplazo de Aracely Morales, a quien el Consejo Directivo de la institución le había reducido el salario, decisión que la ex directora rechazó, por la cual presentó su renuncia.
Comunicado de Sayco
Por razones de ajustes presupuestales ordenados por la ley, el Consejo Directivo de la institución tomó la decisión de realizar una nueva propuesta laboral a la Dra. Araceli Morales López en la cual se efectuaba una reducción en sus honorarios, quedando estos en trece millones de pesos. La mencionada propuesta no fue aceptada por la Dra. Morales quien presentó ante el Consejo Directivo su carta de renuncia razón por la cual se decidió nombrar en su remplazo a la Dra. Gladys Sosa Beltrán.
SAYCO esta obligada a reducir sus gastos de tal forma que los mismos no superen el 20% del ingreso. La anterior Gerente representaba un costo cercano a los treinta (30) millones de pesos mensuales mientras que la nueva ejecutiva representaría una erogación de trece (13) millones por concepto de salario integral mensual.
Anexo a esta comunicación, podrá revisar la hoja de vida de la nueva Gerente, quien goza de amplia experiencia en administración de empresas, temas financieros y organizaciones del sector musical. Ver hoja de vida nueva gerente
En la misma reunión, el Consejo Directivo, decidió dar por terminado el contrato con la Directora Jurídica actual, debido a que los perfiles mínimos exigidos para el cargo incluyen conocimientos especializados en materia de Derechos de Autor y Derechos Conexos, los cuales no se cumplían. En su lugar fue nombrado el Dr. Alfredo Vega Jaramillo, profesional de reconocido prestigio en el medio autoral.
https://www.quaintonhall.org.uk/wp-content/languages/new/the-help-novel.html
Los comentarios están cerrados.