Miembros de la banda “Las Tomaseras”, capturada el pasado 30 de julio por el CTI de Cundinamarca y el Gaula del Ejército, aceptaron sus delitos frente a una juez y pidieron perdón por sus errores.
El grupo delincuencial, conformado por 11 mujeres y 3 hombres, se dedicaba a delinquir en bares y discotecas de Kennedy (especialmente de la avenida Primero de Mayo), Venecia y Galerías.
El modus operandi consistía en drogar y secuestrar a sus víctimas para posteriormente robar sus pertenencias. Celulares, dinero en efectivo e incluso inmuebles eran los objetivos de ‘Los Tomaseros’.
“Las mujeres ingresaban a los establecimientos y tras ganar la confianza de algún cliente, aprovechaban un descuido y le suministraban la sustancia en las bebidas”, aclararon las autoridades. Después de robar a las víctimas eran abandonados a las afueras de Bogotá.
Los delincuentes lloraron en la audiencia y pidieron disculpas a las víctimas. También aceptaron los cargos de secuestro simple, hurto, concierto para delinquir y afectación a la salud pública.
Comments are closed.