
Este festival gastronómico llega a su décima versión. Este año, la primera entrega tiene a México como país invitado los días 4, 5 y 7 de agosto en la versión ´Mundo con boca´. La segunda entrega es ´Colombia sí sabe´ el 11 y 12 de agosto, donde la Fundación Corazón Verde regala a la ciudad un poco de Antioquia con su comida típica, silleteros y trovadores.
Alimentarte lleva nueve entregas en las que los capitalinos y visitantes de la ciudad han deleitado su paladar, durante dos fines de semana en los que Bogotá es escenario y protagonista de la buena mesa. En su decimo aniversario y bajo el slogan Corazón lleno, corazón contento, se mantiene la tradición de unir la cultura con la gastronomía.
Con este evento la Fundación Corazón Verde ha abierto espacios importantes para compartir en familia, para disfrutar del aire libre, para guardar el carro y caminar por la ciudad rumbo al parque El Virrey, donde se desarrolla cada año el evento.
Ha sido la puerta de cerca de 200 restaurantes y chefs que se han vinculado para ofrecerle a los residentes de la capital, en esta versión, una muestra gastronómica de países como Cuba, Perú, Italia, España, Alemania y Suiza entre otros, a precios muy accesibles.
El ingreso a Alimentarte es gratuito. Los precios de los platos fuertes están entre los $15.000 y $30.000 pesos, las entradas y los postres desde $5.000 pesos. El horario es de 10 de la mañana a 8 de la noche.
