El jugador fue sorprendido en estado de embriaguez el pasado viernes al norte de Bogotá, razón por la cual fue sancionado por el equipo cardenal hasta esclarecerse los hechos.
Daniel Torres tuvo además problemas con la Policía Nacional cuando se evidenció su grado de ebriedad y fue sometido a la prueba de alcoholemia, en la que resultó positivo.
Posteriormente, una grúa llegó por el carro del deportista, quien fue trasladado a Medicina Legal, donde se le realizaron las respectivas pruebas.
Las directivas de Santa Fe esperan hablar con testigos y verificar la totalidad de la situación, pues se preguntan por qué el volante estaba fuera de su casa, a altas horas de la noche, y protagonizando un escándalo con las autoridades.
“Lo que Santa Fe quiere dejar en claro es que no vamos a permitir ningún brote de indisciplina por parte de los jugadores. No podemos dar mal ejemplo y hasta que no comprobemos los hechos, el jugador estará apartado del plantel profesional”, dijo Pablo García, jefe de prensa del equipo capitalino.
Y agregó que, por ser Santa Fe el actual campeón del fútbol colombiano, “tenemos doble responsabilidad, como personas y como jugadores, con los hinchas, para dar ejemplo”.
Comments are closed.