Un conductor borracho dejó 9 personas heridas, la mayoría de gravedad, en el barrio Molinos, al suroriente de la capital de la república.
El sujeto arrolló primero a un niño que se movilizaba en una bicicleta y a dos adultos que se encontraban sobre la acera y al emprender la huida dos cuadras más adelante perdió el control del vehículo y se incrustó en una casa, donde hirió a 6 personas que la ocupaban.
El sujeto fue finalmente capturado por la policía y se le identificó como Jesús Antonio Pinzón Ariza, a quien se le comprobó segundo grado de embriaguez.
El drama es para la familia Salas Carvajal que habitaba la casa contra la cual se estrelló este individuo, pues el papá se debate entre la vida y la muerte en el hospital, mientras a la mamá le tuvieron que amputar una pierna y 3 niños y un adolescente sufrieron graves lesiones.
OPERATIVOS POLICIALES
–A propósito del tema, la policía de tránsito de Bogotá reportó la inmovilización de 280 vehículos cuyos conductores fueron sorprendidos en estado de alicoramiento, el pasado fin de semana en diferentes puntos de la ciudad.
El coronel Edgar Velandia, comandante de la Policía de Tránsito, dijo que los operativos se realizaron viernes y sábado y destacó que cada hora se inmovilizaron 24 automotores por embriaguez de sus conductores.
En los operativos intervinieron 180 agentes y 55 patrullas móviles que se ubicaron en puntos estratégicos de la ciudad y en los alrededores de las tradicionales zonas de rumba de la capital.