Este viernes 17 de agosto Canal Capital lleva hasta los hogares de todos los bogotanos, colombianos y amantes de la buena música en el mundo, la transmisión del Festival Salsa al Parque 2012 desde la Plaza de Bolívar, que dará inicio desde las 5:00 p.m. con Musicapital.
Un cubrimiento que se realizará en los “15 años de Clave y Sabor” de esta fiesta salsera que los capitalinos llevan en el corazón, y que contará las presentaciones en tarima de Jimmy Saa, Orquesta Salsa Bogotá 15 años, Gran Combo de Puerto Rico y para un cierre de lujo, el carismatíco Eddie Palmieri y la perfecta II.
El equipo de producción, técnico y periodístico de Canal Capital registrará, con la calidad que los caracteriza, todos los detalles de esta rumba que se tomará el centro de la democracia capitalina para evidenciar que Bogotá también es salsa.
Prográmese y disfrute de esta transmisión a partir de las 5:00 p.m. este viernes por el canal 2 Claro, 116 Claro avanzado, 633 DirecTv, 107 de UNE o por la señal en vivo de www.canalcapital.gov.co.
También puede seguir el paso a paso de este evento por la cuenta en Twitter @CanalCapital y por el Fan Page de Facebook Canal Capital Oficial.