Divier-Enrique Hernández y Maritza-Isabel de Ávila, ex trabajadores de la cantante barranquillera, interpusieron una demanda laboral en su contra por despido, daños y perjuicios, la cual asciende a 426 millones de pesos.
Según Abelardo De la Espriella, defensor de los dos ex empleados de Shakira, “ellos simplemente quieren su liquidación. Es absurdo que, después de once años de trabajo, le quieran pagar a una persona 11 millones de pesos a razón de un millón de pesos por año en la liquidación”.
Como relató el abogado, la cantante le ofreció a cada uno de sus clientes 6 mil dólares, unos 11 millones de pesos, por 24 y 11 años de trabajo. “Ellos no quisieron aceptar, y a las dos horas les llegaron correos amenazantes y posteriormente los sacaron del apartamento en el que vivían en Barcelona”, aseveró De la Espriella.
Y añadió que el abogado Ezequiel Camerini, quien defiende a Shakira, deberá retractarse de sus señalamientos contra los ex trabajadores, al tildarlos de extorsionistas. Hasta el próximo martes, el jurista tendrá plazo para retirar lo dicho, de lo contrario, podrían denunciarlo penalmente por injuria y calumnia, pues “no existen pruebas que demuestren tal afirmación”, dijo la defensa de los ex empleados de la artista colombiana.