El tenista colombiano Michael Quintero, informó salió de la final del “Open Epm Medellín 2012”, Internacional Masculino, por una lesión que sufrió en el muslo durante el partido por el titulo del torneo puntuable para el Ranking Mundial de la ATP.
Quintero cuando promediaba el cuarto game del primer set, en la final de dobles, sufrió un pellizcamiento en el muslo, que lo obligó a abandonar el partido, y por ende, darle automáticamente el título, a la dupla conformada por el peruano Duilio Beretta y el uruguayo Ariel Behar.
De inmediato fue llevado a la zona médica para practicarle la evaluación inicial. Posteriormente fue remitido al especialista, Dr. César Torres, quien le diagnosticó un “desgarro muscular de primer grado”, y lo inhabilitó para cualquier actividad física en las próximas dos semanas.
“Me siento muy frustrado por esta situación que nunca me imaginé que iba a suceder”, expresó el tenista antioqueño, una vez conoció el dictamen médico. “Vengo de una para de más de dos añós, y ahora no me quiero arriesgar, ya que primero debo pensar en mi salud, y mis próximos torneos del Circuito Mundial”.