La Policía de Bogotá reportó la captura de 11 personas por el delito de hurto a celulares, además indicó que recuperó alrededor de 57 dispositivos móviles, en operativos que se realizaron el pasado fin de semana en toda la ciudad.
Las autoridades señalaron que las aprehensiones se registraron en operativos realizados en diferentes centros comerciales y establecimientos ubicados en el centro de la ciudad, en los cuales también se realizó el registro de 139 locales dedicados a la venta de aparatos de telefonía celular.
La Policía resaltó que mientras se llevaban a cabo estos procedimientos, una estudiante universitaria reportó a los uniformados el hurto de su teléfono por parte de un hombre que se movilizaba en una bicicleta por este sector de la ciudad.
Inmediatamente se hizo un despliegue policial, apoyado por los sistemas de ubicación satelital de su equipo de alta gama, el resultado fue la captura del hombre y su cómplice, una mujer de 17 años, quienes ya lo tenían negociado en un establecimiento del sur de la ciudad.