Bogotá

Atento con cambio de sentido en algunas vías de Chapinero

A raíz de obras que obligan al cierre total de calzada de la Calle 66 entre Carrera 27A y Carrera 28A, se pondrá en marcha desde el próximo miércoles 4 de agosto cambios de sentido vehicular en el sector.

La Secretaría Distrital de Movilidad señaló que con el fin permitir la accesibilidad y movilidad en el sector se hizo necesario los siguientes cambios viales.

Calle 65 entre Carrera 28A y Carrera 27A: se cambio de sentido Oriente – Occidente a sentido Occidente – Oriente.

Calle 67 entre Carrera 28A y Carrera 27A: se cambio de sentido Oriente – Occidente a sentido Occidente – Oriente.

Carrera 28A entre Calle 66 y Calle 67: se cambio de sentido Norte – Sur a sentido Sur – Norte.

Carrera 28B entre Calle 66 y Av. Calle 68: se cambio de sentido Sur – Norte a sentido Norte – Sur.

Rutas de desvío Transporte Particular Occidente – Oriente

Los vehículos particulares que provienen del occidente de la ciudad y que toman la Calle 66 al Oriente, ahora tendrán como rutas de desvío desde la Calle 66 tomar la carrera 28A al Sur luego seguir al Oriente por la calle 65 y continuar al Norte por la Carrera 27A donde podrán empalmar nuevamente con la Calle 66 al Oriente y así continuar con su recorrido.

Como segunda opción podrán desde la Calle 66 tomar la Carrera 28A al norte, luego seguir al Oriente por la Calle 67 y continuar al Sur por la Carrera 27A donde podrán empalmar nuevamente con la Calle 66 al oriente y continuar con su recorrido habitual.

Rutas de desvío Transporte Público sentido Occidente – Oriente

Los vehículos de transporte público colectivo, que provienen del occidente de la ciudad y que toman la Calle 66 al oriente, ahora tendrán como UNICA ruta de desvío desde la Calle 66 tomar la carrera 28A al sur luego seguir al oriente por la calle 65 y continuar al norte por la Carrera 27A donde podrán empalmar nuevamente con la Calle 66 al oriente y así continuar con su recorrido.

Se aclara y se reitera que el desvío previsto sobre la Calle 67 será implementado únicamente para vehículos particulares.