La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó la muerte de un patrullero en medio de los enfrentamientos entre la Sijín y algunos habitantes de la zona. El uniformado fue atacado a tiros desde uno de los cambuches.
Las autoridades reportaron tres sospechosos del crimen de Jeison Mahecha Fierro, quien hacía parte de los operativos contra los expendios de drogas, que la Policía adelantaba en la deprimida calle del Bronx en Bogotá.
El coronel Mariano Botero, comandante operativo de Bogotá, “al inicio del procedimiento nuestro policía es recibido a disparos. Gracias a la acción de nuestro grupo de operaciones especiales se logró evitar que hubiera una tragedia mayor”.
Tras lamentar la muerte del patrullero Mahecha, de 23 años, Botero reveló que a uno de los detenidos en el hecho, se le están realizando pruebas para determinar su participación en el homicidio.
En la zona permanecen unos 850 policías, de diferentes unidades de la Policía Metropolitana, en labores de registro y terminando el procedimiento de pesquiza solicitado por la Fiscalía.
“Se pedirá a la Alcaldía trabajar de manera conjunta para recuperar la zona y el espacio público. Hoy pierde la vida un hombre, pero diariamente la ciudadanía está perdiendo la ciudadanía por este flagelo de las drogas”, añadió el comandante Botero.
Comments are closed.