Farándula

Ellas son las esposas de la selección Colombia

Comparten triunfos y fracasos, son quienes los alientan y siempre están ahí para confortarlos. Ellas, las “esposas de la Selección”, han hecho suyo el corazón de estos futbolistas colombianos, con ellos celebran cada victoria.

Lorelei Tarón es quien le “robó” el corazón al delantero samario Radamel Falcao. Se conocieron en Argentina, donde ambos asistían a la misma iglesia evangélica. Esta rubia de 24 años nació en Misiones, en el país gaucho, es cantante y compositora de música Gospel, melodías que surgen de la inspiración que “El Tigre” le provee.

Marcela Álvarez es la esposa y madre de las hijas del delantero barranquillero Macnelly Torres: Sofía y Salomé. Una compañera incondicional, que incluso viajó con él a Chile, donde el futbolista jugó para el Colo Colo.

La cucuteña Andreína Fiallo es quien le quita el sueño al centrocampista Freddy Guarín; es su cónyuge y madre de sus hijos Danna Fernanda y Daniel Alejandro. La feliz familia reside en Italia, donde deberieron trasladarse desde que Guarín juega para el Inter de Milán.

Otra de las “esposas de la Selección” es Daniela Ospina, pareja del también centrocampista James Rodríguez. A ella la pasión por el fútbol le viene de familia, pues al igual que su esposo, su hermano mayor David Ospina es futbolista, actualmente juega como arquero de la Selección Colombia.

Comments are closed.