Veintiún mil millones de pesos destinados a la construcción de un nuevo batallón de sanidad, anunció hoy el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, durante un evento de la Corporación Matamoros, en favor de los soldados, infantes de marina y policías en condición de discapacidad.
“El tema más importante que hoy tenemos y es nuestra prioridad es trabajar por el bienestar de los hombres y mujeres de la Fuerza Pública”, dijo Pinzón.
El Ministro señaló que en el marco de la Política de Bienestar y Moral, se destinaron 1.1 billones de pesos provenientes de los recursos extraordinarios, para invertirlos en sanidad, rehabilitación, educación y vivienda propia o fiscal.
“Se están colocando recursos importantes en materia de sanidad, nuevos hospitales, más vivienda fiscal y algunos esfuerzos en materia salarial”, informó el alto funcionario.
Finalmente, el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón anunció que en las próximas semanas será llevado al Congreso un proyecto de Ley sobre beneficios para los integrantes de la Fuerza Pública.
“Estamos llevando con el sector privado una ley para beneficio de los héroes que precisamente busque mejorar sus condiciones e ingresos y en cierto sentido un reconocimiento al esfuerzo y sacrificio de todo esta gente que es la mejor gente del país, la que le ha dado todo hoy a Colombia”, expresó Pinzón.
Comments are closed.