Un bebé de un año de nacido se debate entre la vida y la muerte en la ciudad de Sincelejo, Sucre, luego de ser acuchillado por una de sus tías, en un aparente arranque de locura.
El escalofriante hecho se registró en una vivienda de un barrio de desplazados conocido como Don Capi, en donde Yaquelín Ramero dejó dormido a su hijo en el cuarto y salió a hacer una diligencia donde una vecina.
Ese momento lo aprovechó su hermana Yamile, de 17 años, para ingresar a la habitación y atacar al niño y asestarle 6 puñaladas, porque veía en él a un demonio.
Según los familiares, la mujer agresora sufre de problemas psiquiátricos desde hace 6 años, razón por la que la han internado 3 veces en centros de atención.
“Desde que Yaquelín estaba embarazada ella decía que tenía que matar al niño, porque una voz le decía que él era un satánico”, precisó Naslya, otra de las hermanas .
El comandante de la Policía en Sucre, coronel Salvador Gutiérrez Lombana, informó que el niño sufrió 6 heridas, de las cuales 4 fueron en el cuello y 2 en el tórax, por lo que su estado de salud es delicado.
Comments are closed.