En diálogo con Radio Santa Fe, el ex ministro de estado Carlos Bula, reiteró su desacuerdo con la designación de Gina Parody como Consejera Presidencial para Bogotá, y aseguró que con este nombramiento el presidente Juan Manuel Santos busca la imposición de una próxima candidata a la alcaldía de la capital.
“Lo que no podemos permitir es que de la Presidencia de la República nos preparen una candidata a la Alcaldía Mayor de Bogotá; eso es insoportable; eso si rompe los equilibrios y rompe con la necesaria imparcialidad que debe tener el Gobierno Nacional en esta materia; es que el presidente nos esta preparando a la próxima candidata a la alcaldía de Bogotá”.
Bula afirmó que la consejería en manos de Gina Parody, tiene el firme propósito de intervenir en asuntos de Bogotá, sin tener en cuenta la rivalidad que hubo entre la excandidata a la Alcaldía y Gustavo Petro, durante la temporada electoral.
“Parody es una candidata derrotada; no es una figura simplemente administrativa; es una figura altamente política que nombra el presidente Santos con el evidente propósito de intervenir en los asuntos de Bogotá, cosa que él puede hacer a través de otro funcionario o de él mismo; mediante los diálogos con el alcalde” afirmó el ex ministro.
Señaló además que el presidente de la República actuó de manera impertinente al designar en dicho a cargo a quien fue fuerte competencia para el hoy alcalde Gustavo Petro “a mi si me parece impertinente nombrarle de alta consejera para Bogotá a una persona que fue competencia para el durante las elecciones pasadas”.
Los comentarios están cerrados.