–Dos agentes de la Sijín de la Policía Nacional fueron asesinados al parecer por guerrilleros de las Farc en el norte del departamento del Cauca.
Según el reporte inicial, los uniformados fueron emboscados por hombres encapuchados en la carretera que comunica a los municipios de Corinto y Miranda.
Las víctimas mortales fueron el intendente Rafael Alquichides Arboleda y el Patrullero Jaime Alexis Isaza Gallego, quienes se desplazaban en una motocicleta e investigaban la salida de un cargamento de droga en el sector.
Los uniformados fueron atacados con armas cortas y largas por dos sujetos que se movilizaban también en una motocicleta y por un francotirador que estaba parapetado en la montaña.
Las primeras investigaciones de la Policía indican que los agentes cambiaron la ruta por la que se movilizaban, luego de que unas personas, aún sin identificar, les afirmaran que la droga se encontraba en otra parte.
La acción criminal fue atribuida al Sexto Frente de las Farc a cargo de alias el Enano, quien es el encargado de coordinar el tráfico de drogas en el norte del Cauca.
Los cuerpos de los dos uniformados, quienes se movilizaban en una camioneta, fueron trasladados a la morgue de Santander de Quilichao y de allí a Popayán.