–Un bebé recién nacido, que conservaba aún el cordón umbilical, fue arrojado sobre un tejado, pero por fortuna sobrevivió y fue llevado rápidamente a un hospital donde fue estabilizado y se recupera satisfactoriamente.
El insólito hecho se registró en el barrio Patio Bonito, en la localidad de Kennedy, al suroccidente de la capital de la república.
Según lo narró una mujer que habita la residencia, en cuyo tejado fue arrojado el bebé, hacia las 10 de la noche de este domingo se encontraba la familia reunida cuando sintieron un fuerte golpe en el techo y cuando salieron a averiguar la causa, se encontraron con el pequeñito, que estaba desnudo y a punto de caer al vacío.
Inmediatamente lo rescataron, lo cubrieron con una cobija, llamaron a la línea de emergencia y una patrulla de la policía se hizo presente y recogió al niño.
La mujer dijo que el bebé tenía pocos minutos de nacido, pues señaló que se apreciaba que apenas le habían cortado el cordón umbilical y lo tiraron.
Hasta el momento no se conoce ninguna información sobre la madre ni el padre del pequeñito, que se encuentra en recuperación en el Hospital de Kennedy.
Los comentarios están cerrados.