Las autoridades de Santander confirmaron la captura de tres personas quienes habían asaltado la sede de Servientrega del municipio de Malagá llevándose consigo $2.575.200 pesos.
De acuerdo con la Policía, los capturados minutos antes entraron a las instalaciones de la empresa de encomiendas e intimidaron a sus funcionarios con arma de fuego y luego hurtaron el dinero producto de la actividad comercial del día.
Los hechos ocurrieron en la vía Capitanejo-Málaga km 2 vereda Montecillos donde fue interceptado un taxi donde viajaban dos hombres identificados como Juan De Jesús Calderón Castro y Oscar Eduardo Valencia, a quienes se les encuentra la mencionada suma de dinero , además la policía halló una un arma de fuego (pistola calibre 7.65 mm.), un proveedor para la misma y 02 cartuchos calibre 7.65mm. sin permiso para porte o tenencia.
Según lo manifestado por los afectados estas personas fueron los que ingresaron a la entidad comercial intimidaron al funcionario de turno, obligándolo a dirigirse hacia la parte trasera de este lugar, mientras la otra persona se hurtaba el dinero de la caja.
Las personas capturadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de hurto calificado y porte ilegal de armas, donde se les dicto medida de aseguramiento en el centro penitenciario de mediana seguridad del municipio de Málaga.