La Secretaría de movilidad señaló que se registra afectación del tráfico en la carrera 30, hacia el norte, por un atropello que es atendido en la calle 22, lugar en el que un habitante de la calle fue arrollado por un bus articulado de TransMilenio.
Entre tanto, los buses del sistema masivo transitan sobre la calzada mixta para continuar con sus recorridos habituales. En ese sector de Paloquemao, no está permitido el paso peatonal, razón por la que se presume que hubo imprudencia por parte del habitante de la calle.
Por otra parte, las autoridades atienden un caso de caída de ocupante, en la carrera 15 con calle 95, hacia el norte. En ese punto, una mujer cayó desde una buseta de transporte público. Paramédicos llegaron al sitio.
Las autoridades atienden una colisión entre dos busetas de transporte público colectivo, en la carrera 68 con calle 9 sur, hacia el norte. Los paramédicos determinarán si el caso deja o no personas lesionadas.
En ciudad Bolívar, en la calle 53 sur con carrera 19, fue retirada una buseta que había colisionado contra una vivienda. Uno de los pasajeros del vehículo de transporte público, presentó lesiones y fue trasladado a un centro asistencial.