
En una sesión de hora y media en la que la Selección Colombia entrenó en el estadio Metropolitano, donde se trabajó bajo la orientación del entrenador argentino José Pékerman durante su cuarto día de concentración en la capital del Atlántico.
El próximo reto será ante Paraguay en menos de 48 horas, sobre las 3:30 de la tarde, cuando salga a buscar un resultado positivo en el cierre de la primera vuelta de las Eliminatorias Suramericanas.
El cierre de la preparación fue esta tarde en la cancha del Roberto Meléndez, donde se ultimaron todos los detalles de cara al partido ante los guaraníes.
En el entrenamiento de hoy se tuvo acceso para los medios durante 15 minutos y luego se trabajo de forma privada.
Sobre las 3 de la tarde el director técnico, José Néstor Pékerman, en conferencia de prensa entrego sus impresiones del próximo objetivo colombiano.
Sobre el equipo que enfrentara mañana, el último juego de eliminatorias para Colombia en el 2012, señaló que Mario Alberto Yepes y Teófilo Gutiérrez estarán desde principio del encuentro.
También habló sobre el caso de Falcao García, Aldo Leao Ramírez, David Ospina y uno que centra la atención; Teófilo Gutiérrez y su reencuentro con Sergio Pezzota , el juez del partido, quien expulsó a él barranquillero en el último partido que el delantero colombiano jugó en Argentina.
Escrito por Juan Sebastián Obando Sastre