–Un niño de 10 años que resultó herido en el ataque sicarial contra un reconocido ganadero en Villavicencio, murió en las últimas horas, mientras que cinco personas más continúan en estado crítico.
El menor precisamente era hijo del ganadero Gildardo Arango, de 36 años, quien era el objetivo de los matones a sueldo.
Con el fallecimiento del niño, son dos las víctimas mortales del ataque, ya que en el sitio falleció el sábado William Esteban Matallana de 23 años
Como lo informó oportunamente el Noticiero Santa Fe, sujetos desconocidos que se movilizaban en un vehículo de alta gama atacaron con dos granadas y luego tirotearon a un grupo de personas que departían en una licorera ubicada en el barrio Quintas de Morelia, en inmediaciones de la terminal de transportes de la capital del Meta.
Además del ganadero Gildardo Arango, resultaron heridos Luis Eduardo Suárez Rodríguez, de 57 años; Javier Berrío Beltrán, de 40 años; Giovani Sierra Ariza, y Andrea Rodríguez, de 17 años y Rubén Quiroga Ruiz, de 27.
El comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio, coronel José Javier Vivas Báez, dijo que hasta ahora se desconocen móviles y autores de la acción criminal y anunció una recompensa de 10 millones de pesos por información que conduzca a identificar y capturar a los responsables.